miércoles, 23 de marzo de 2011

Tino Casal - Embrujada

¿Por qué Víctima del Desamor? Por varias razones. Primera, mi fascinación por Tino Casal, de quien muchos me habéis oído hablar. Segunda, mi identificación con su tema "Embrujada" (sí, sin h), del que tomo mi nick, aunque modificado, a pesar de no tener nada en común con dicha Samantha, a saber: no vivo en ningún cuento (aunque he vivido, pero conseguí escapar de ese mundo ficticio), no soy alcohólica, no he sido jamás musa de ningún pintor, no me he olvidado de reír, jamás ha habido en mi vida más derroche que ahora mismo, jamás he tenido tiempo ni opción de ser Reina de la Noche (aunque ahora estoy practicando) más que para mi Pirata de la Noche (otro tema de Tino, "Billy Boy"), mi querido e incondicional amigo Aníbal, y como todos sabéis, el mal humor no es lo que mejor me define. Y tercera, que a pesar de todo ello, me considero realmente víctima del desamor. De haber sido querida de forma egoísta o acomodaticia por alguien a quien no quería, por no haberlo sido más que de forma utilitaria por alguien a quien sí quería, por estar casi convencida de que es difícil que alguien me pueda querer de esa forma que Tino insinúa en sus temas, como se quiere a las mujeres fatales, como Baudelaire quería a Jeanne Duval, esas mujeres que arrasan por donde pisan. Pero, a pesar de ello, soy la mujer más feliz del mundo. Quizá el amor es una trampa que nos hace más desgraciados que felices, al menos ese amor sísmico, ese amor cataclismo, ese amor Tormento o Éxtasis. Quizá lo mejor que me ha podido pasar es, precisamente, ser Víctima del

       Desamor, para de esa forma no experimentar lo profundo del abismo irremisible, o quizá simplemente es que para inspirar ese tipo de sentimientos hay que ser fatal, y eso no va conmigo.

Espero que os guste el vídeo y el tema. Sed benévolos conmigo; esto tiene algunos añitos, pero yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario