miércoles, 16 de marzo de 2011

Nespreso

Mi amiga Geles, de Radio Cocentaina, me reenvía dos correos terriblemente acongojantes (siempre me manda los posibles hoax para que le dé mi opinión...) en los que se advierte del enorme peligro de consumir café en cápsulas de Nespreso, porque están fabricadas con alumninio, y la presión de 50 bares (que no es un dato objetivo cierto, ya que no alcanza más de 17) hace que dicho elemento entre a presión en el café y lo consumamos. Ahora me explico ciertos comportamientos... En vez de preguntar a la gente qué se ha echado en el café, voy a preguntar si toma Nespreso.

Personalmente, no me preocupa en exceso esta amenaza latente. Porque tengo una amiga con cáncer de mama que no toma Nespreso. Porque tomo Dolce Gusto. Porque los desodorantes también contienen alumnio, y un montón de objetos que nos rodean. Porque el aluminio forma parte de la vida y de la naturaleza desde antes de que nos planteáramos si era peligroso (también los coches lo son, y los cuchillos...). Por cierto, el domingo me corté con una estantería de aluminio que tengo en el baño... ¿Me va a dar algo, aparte de un ataque de mala uva ante la estupidez de haberme cortado por atolondrada?

Y de Japón, mejor no hablamos: es maravilloso que nos privemos del Nespreso y que nos cante el alerón por evitar los desodorantes, así, si nos alcanza el desastre nuclear, nos encontrará embutidos en cuerpos sanísimos (jajaja) y en "olor de multitudes".

Por si acaso Japón nos manda a la mierda sin GPS, reunámonos ante una taza de café y charlemos sobre nuestro testamento.

2 comentarios:

  1. Cuando acabes de corregir exámenes espero que vuelvas a escribir por aquí:D

    ResponderEliminar
  2. Dalo por hecho, Principio. Ahora mismo, no dispongo ni de minutos para descansar. Echo de menos mi sofá...

    ResponderEliminar