viernes, 27 de julio de 2012

Lo siento

Chicos, el próximo curso no estaré en la Escuela: han salido los resultados de las adjudicaciones y yo no estoy adjudicada, con lo que no tengo trabajo en ningún centro. Así pues, como ya no depende de mí la corrección ni la evaluación de los exámenes, y no sé cómo lo va a solucionar la profesora nueva, ni yo le voy a dar mi trabajo hecho a nadie para que cobre otro, me tomo ya mis vacaciones. No voy a colgar ninguna actualización ni corrección de comentarios, y voy a dedicarme a buscar empleo.

Mucha suerte, y todo lo mejor para el curso 2012-2013. Un abrazo, y me tenéis a vuestra disposición como amiga cuando gustéis.

8 comentarios:

  1. Que tengas muchas suerte María Eugenia a pesar de la terrible situación de desempleo que está viviendo este país. Me gustaría que me solucionaras un duda. ¿Ya no sirve de nada entregarte los comentarios que has mandado para septiembre?. Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andro. Gracias por tus buenos deseos, aún queda la esperanza de las adjudicaciones de septiembre (para empezar a trabajar en octubre) y las que se van convocando a lo largo del curso para cubrir bajas puntuales inesperadas. Cruzaremos los dedos. En cuanto a los comentarios, sí que sirve, porque yo dejé los requisitos indicados en el sobre con los exámenes (puestos por mí y entregados a Ximo) que haréis en septiembre, y la nueva profesora habrá de aplicar mis indicaciones. Yo no puedo corregirlos, porque al no estar contratada allí mis calificaciones carecen de valor, no puedo firmar actas, no puedo corregir exámenes, porque ya no soy nadie en la Escuela. Pero si le entregáis los comentarios a ella (creo que se llama María Loreto), aparte de que vosotros practicáis y vais mejorando, también os contará a la hora de corregir, y aunque os quedéis en un 4 raspado os aprobaría. No te preocupes, que yo lo hablo con Ximo. Un abrazo, y suerte en septiembre y en tu nuevo camino una vez superado el Bachillerato.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria Eugenia :) Mucha suerte con el trabajo, y todo en general, y espero verte dejarte caer por allí en septiembre para enseñarte mi último trabajo :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chicos. Supongo que me pasaré en septiembre, aunque no sé la fecha, pues será según como me vengan las cosas. Además, imagino que será un poco incómodo para la nueva profe de caste ver la buena sintonía que hay entre sus nuevos alumnos y su antecesora. Y a fin de cuentas, ella no tiene la culpa de que las cosas hayan resultado así. Ha sido la -mala- suerte y el número de orden que ocupábamos cada uno en la lista. Un beso.

      Eliminar
  4. Muchas gracias María Eugenia. Me has dado una gran alegría y me has librado de preocupaciones. Que pases un buen verano y espero que tengas mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chicos. Supongo que me pasaré en septiembre, aunque no sé la fecha, pues será según como me vengan las cosas. Además, imagino que será un poco incómodo para la nueva profe de caste ver la buena sintonía que hay entre sus nuevos alumnos y su antecesora. Y a fin de cuentas, ella no tiene la culpa de que las cosas hayan resultado así. Ha sido la -mala- suerte y el número de orden que ocupábamos cada uno en la lista. Un beso.

      Eliminar
  5. Maria Eugenia solo se puede contactar contigo por facebook??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Sara, mi correo es profe_caste@hotmail.com, y me tienes a tu disposición para lo que esté en mi mano hacer. Y también por aquí, claro. Y en Facebook, por mensaje aunque no me tengas agregada, que también me puedes agregar si te apetece. Un besito.

      Eliminar