sábado, 18 de diciembre de 2010

De alguna manera

Quizá ésta no sea la mejor, pero es la única que se me ocurre ahora mismo. Si lo dejo para otro momento, quizá no llegue nunca. Así que abro esta puerta para que mis pensamientos puedan atravesarla siempre que lo necesiten. Tenía que crear este blog, de alguna manera.

5 comentarios:

  1. ¡Comienza ya! ¿A qué esperas? Estamos esperando para leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Maite! A veces es casi imposible encontrar tiempo para dedicarlo a una misma. Pero como todo es ponerse, ya estoy en ello. Algunos alumnos me han sugerido que escriba, que me van a leer; así que, aunque pensaba utilizar el blog principalmente para temas docentes, voy a escribir también pensamientos y anécdotas. Besos, y gracias por confiar en mí ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Desustanciado? Jamás me habría imaginado que te pudieras autodefinir así :) Vale, en ello ando. Espero que te sirva de algo leerme, aunque no sea más que para reírte, o para saber cómo pienso fuera de clase (que no se va mucho, como puedes comprobar :D )

    ResponderEliminar
  4. Desustanciados todos hasta cierto punto... algún plaguicida día a día nos desustancia más. La gracia está en intentar conservar la sustancia con buen abono para los sesos. jajaja ¿No dicen que no hay un libro tan malo del que no se pueda sacar nada bueno? pues con los blogs pasa lo mismo, y no digo que sea malo el tuyo, solo que seguro que sirve para algo, como todos. Así que lo leeremos, y tanto!

    ResponderEliminar